martes, 10 de agosto de 2010

Concurso en internet para conocer los "snacks" de Taiwán, 2ª ronda


La Oficina de Información del Gobierno de Taiwán convocó, a través de internet, un concurso para dar a conocer los populares “snacks” taiwaneses, platos que se toman a modo de aperitivo o pequeños bocadillos que son unas de las delicias más reconocidas y variadas de la cocina taiwanesa. El concurso consiste en votar por los “snacks” favoritos a través de la página web http://www.taiwan.gov.tw/Taiwansnacks/index.aspx

Cada 20 días se podrá elegir una de las dos opciones propuestas entre una pareja de platos, y así hasta cuatro veces. La primera propuesta fue elegir entre “stinky tofu” o “pig blood cake”. En esta segunda ronda, desde el 2 hasta el 21 de agosto, se puede votar entre "Taiwanese Meatballs" y "Oyster Omelet". La propia web informa, en cada caso, sobre en qué consisten cada uno de los platos.

Si el plato votado resulta finalmente vencedor, el concursante entrará en un sorteo en el que podrá ganar teléfonos móviles, receptores GPS, agendas, etc. El concurso se puede seguir también a través de facebook o twitter, en la siguientes direcciones:

http://www.facebook.com/TaiwanEgov
http://twitter.com/TaiwanEgov

No hay comentarios: