martes, 3 de febrero de 2009

BECA DE LA CITY UNIVERSITY OF HONG KONG

El Departamento de Inglés de City University of Hong Kong ofrece una beca para el curso 2009-2010. La beca, destinada a cubrir los gastos de alojamiento y manutención en Hong Kong durante tres años, se complementa con otra ofrecida por la Universidad que cubre las tasas de matricula. Ambas becas deben de ser solicitadas por separado.

La beca del Departamento de Inglés consiste en una bolsa de 70.000 dólares de Hong Kong durante 3 años de estudio (total de 210.000 dólares de Hong Kong) (1 euro = 10,45 dólares de Hong Kong al cambio del 7-1-09).

Las becas están dirigidas a dos tipos de estudiantes: licenciados universitarios recientes en una disciplina que no sea inglés con excelente expediente académico y alumnos que acaben de terminar la educación secundaria con una media de Sobresaliente. Se exige un nivel alto de inglés hablado y escrito que pueda ser demostrado por medio de una de las pruebas estándar (por ejemplo 7 puntos o más en el IELTS).

Adjunto se remiten los enlaces con las bases y condiciones para la concesión de las becas y el formulario de solicitud. La fecha límite de presentación de solicitudes es el 28 de febrero del 2009 y las personas interesadas deberán enviar la documentación por correo a:

Dr. Angel Lin, Department of English
City University of Hong Kong
Tat Chee Avenue, Kowloon
Hong Kong, China

Toda comunicación debe de realizarse en lengua inglesa. Para más información, pueden ponerse en contacto con el profesor Ángel Garralda: engarral@cityu.edu.hk

Enlaces:
Scholar regulations
Application form
Full tuiton for international students

No hay comentarios: