sábado, 12 de septiembre de 2009

"Micrografías" ahora en Las Palmas de Gran Canaria

Nuestro amigo Javier Castañeda, Director de Casa Asia Virtual, lleva su proyecto "Micrografías" al Centro Atlántico de Arte Moderno (CAAM) de Las Palmas de Gran Canaria, esta vez bajo el título Micrografías: retrato de una sociedad movil allí dialogará con el periodista Michel Millares.

Micrografías recoge imágenes de las principales urbes del mundo en un tránsito a vista de móvil por trece ciudades: Nueva York, Delhi, Barcelona, Pekín, Madrid, Tokio, Pamplona, Londres, Shanghai, Seúl, París, Milán y Lisboa e inició su andadura precisamente en nuestra ciudad, en una exposición impulsada por la Red Navarra de Estudios Chinos en el marco del aniversario de Martín de Rada.

Bajo la denominación del Cosmógrafo al Micrógrafo estuvo dos meses en las instalaciones de la Universidad Pública de Navarra y de allí viajó al Museo de la Ciencia y Tecnología de Milán. Ahora todo aquel que se acerce al CAAM de Las Palmas de Gran Canaria podrá disfrutar de este interesante proyecto desde el 3 hasta el 29 de Noviembre. MUY RECOMENDABLE.

Para saber más...

Micrografías. Un blog de Javier Castañeda

Del Cosmógrafo al Micrográfo en El País
en Diario de Noticias
en Diario de Navarra
en EFE TV
en ETB

No hay comentarios: