martes, 17 de marzo de 2009

INAUGURACIÓN DE "CHINA, RETAZOS DE UNA REALIDAD" ESTE VIERNES

Este viernes a las 20 horas se inaugura la exposición CHINA, RETAZOS DE UNA REALIDAD en la Casa de Cultura de Huarte. Estais todos invitados a este viaje fotográfico que nos llevará por China y permitirá darnos cuenta de que en "la diferencia no somos tan distintos".
Fotos y fragmentos como los siguientes serán los protagonistas de la exposición:
"Cerca de allí hay una pequeña población muy especial, Jiuzhaigou County (véanse ambas fotos) donde apenas asoman vestigios de la sociedad de consumo. Fue un día increíblemente provechoso para caminar por el mercado y tener la entera libertad para acercarme a la gente con mi cámara fotográfica. Desde este punto caminamos hacia la estación de Bai He, a 3500 m. de altura donde compartimos algunos días con las familias que habitaban la zona."



Para más información sobre la exposición, véase el post anterior "China, retazos de una realidad".





1 comentario:

Anónimo dijo...

El otro día fui a ver la exposición de Uharte, me gustó, disfruté con las fotos, me parece que capta muchos momentos cotidianos y los muestra tal cual. Me gustan las fotografías de personajes y cada foto tiene mucho que contar de este pais tan apasionante. Voy a viajar pronto y cada información, imagen o comentario que recojo de China me parece increíble.
Recomiendo verla con calma y ver antes un pequeño video que han colocado. Las imagenes en movimiento, en ocasiones tienen que ver con alguna de las foto fijas, hacen que las exposición adquiera una mayor cercanía.