martes, 16 de septiembre de 2008

Presentado el CLUB REDCHINA

La Red Navarra de Estudios Chinos presentó ayer el Club RednChina, un programa de encuentro y participación dirigido a todas aquellas personas que en Navarra estén interesadas por cualquier aspecto de la cultura, civilización o realidad china. La inscripción al club será gratuita para toda la Comunidad Universitaria de la Universidad Pública de Navarra, los socios de IPES y la Asociación Panda, así como para los trabajadores de FUDE y Arian. Para el resto de interesados la cuota anual será de 100 euros.

Desde la Red Navarra de Estudios Chinos se organizarán actividades gratuitas o con importantes descuentos para los miembros del Club RedChina, así como se fomentará el encuentro y la comunicación entre personas con las mismas inquietudes con respecto a China. Además, el Club está pensado como un lugar para que los ciudadanos aporten sus ideas y sugerencias para la organización de todo tipo de actividades. Las primeras actividades dirigidas exclusivamente para los socios del Club RedChina comenzarán en noviembre con una jornada gratuita de aproximación al Taichi, así como con un importante descuento en la inscripción al “I Congreso Internacional Relaciones entre España y China 1575-2005 ¿Sin pasado?¿Con Futuro?”

¿Cómo inscribirse en el Club?

Para inscribirse en el Club se deberá dirigir un correo electrónico a navarrachina@gmail.com indicando en el asunto: INSCRIPCIÓN CLUB REDCHINA y escribiendo el nombre, apellido y teléfono de contacto de los interesados, a partir de lo cual desde la organización se pondrán en contacto en el menor tiempo posible.

A partir de mediados de Octubre la inscripción será on-line desde este blog

No hay comentarios: