martes, 5 de agosto de 2008

Ya es posible inscribirse en el Congreso Internacional España China

La Universidad Pública de Navarra acogerá los días 24 y 25 de noviembre el “I Congreso Internacional Relaciones entre España y China”, organizado por la Red Navarra de Estudios Chinos.

Este congreso internacional está destinado a investigadores de los diversos campos de las humanidades y ciencias sociales, docentes, estudiantes universitarios, hombres y mujeres de empresa, y en general, todos los estudiosos e interesados en la proyección de España en la región de Asia-Pacífico, y de manera particular, en las relaciones entre España y China.

Ya está disponible el formulario de inscripción on-line y el número máximo de plazas es de 150. Las personas interesadas en obtener más información sobre el programa o en inscribirse pueden acceder al sitio web www.congresoespanachina.es

La cuotas de inscripción son las siguientes:

Inscripción temprana (antes del 31 de Octubre) 150 euros.
Inscripción ordinaria (después del 31 de Octubre) 200 euros.
Estudiantes: 50 euros
Miembros del Club RedChina: 30 euros.
Acompañantes: 50 euros


Las c
uotas de inscripción dan lugar a los siguientes derechos:

Inscripciones temprana/ordinaria, estudiantes y becarios: Carpeta del Congreso, Actas, Comidas día 24 y 25, Cafés ,Visita al Planetario, Cena Oficial del Congreso (día 24), Acto de Clausura.
Acompañantes: Comidas día 24 y 25, Cafés , Visita al Planetario, Cena Oficial del Congreso (día 24), Acto de Clausura.
Miembros del Club RedChina: Carpeta del Congreso, Comidas día 24 y 25,Cafés , Visita al Planetario, Acto de Clausura. (Aquellos miembros del Club RedChina que deseen asistir a la cena Oficial del Congreso podrán hacerlo pagando un suplemento de 20 euros)


Además se ha habilitado un programa de becas. Éstas pueden solicitarse en la Secretaría Técnica del congreso o a través del correo electrónico
solicitudbeca@congresoespanachina.es.

No hay comentarios: