lunes, 4 de octubre de 2010

Tifón Fanapi azota Taiwán


El tifón Fanapi dejó a su paso por Taiwán varios muertos, decenas de heridos y grandes inundaciones, principalmente en la parte sur de la isla.


Precisamente en la ciudad de Kaohsiung se ubica el Wenzao Ursuline College of Languages, institución que mantiene una relación de intercambio de estudiantes con la Universidad Pública de Navarra. Desgraciadamente las inundaciones también afectaron a esta entidad que tuvo que parar las clases durante una semana para poder limpiar y reparar los destrozos que en el siguiente video se pueden observar:



Tan pronto como la Red Navarra de Estudios Chinos (RNECh) -de la que la Universidad Pública de Navarra forma parte- tuvo noticia de este incidente el Vicerrector de Relaciones Internacionales y Presidente de la RNECh remitió a sus colegas taiwaneses una carta de apoyo frente a esta desgracia.


La Red Navarra de Estudios Chinos animamos a tod@s a colaborar en la recuperación de este centro de educación a través de donaciones en la siguiente cuenta bancaria:

Banco: E.SUN COMMERCIAL BANK (KAOHSIUNG BRANCH)

Dirección del banco: NO.3, SZU WEI 4th ROAD, LINYA DISTRICT, KAOHSIUNG, TAIWAN

Titular: Wenzao Ursuline College of Languages

Nº de cuenta: 0082-940-000102

SWIFT: ESUNTWTP

No hay comentarios: