martes, 9 de diciembre de 2008

La Universidad Pública de Navarra firma un convenio de cooperación con la Universidad de Estudios Extranjeros de Guangdong

La Universidad Pública de Navarra y la Universidad de Estudios Extranjeros de Guangdong (China) han suscrito un convenio cuyo objetivo es promover la colaboración y el intercambio cultural, educativo y técnico entre ambas instituciones. El acuerdo, que tiene una vigencia de cinco años, ha sido firmado por Julio Lafuente, Rector de la Universidad Pública de Navarra, y por Xu Zhenhua, por parte de la Universidad de Estudios Extranjeros de Guangdong.

El convenio contempla la realización de actividades conjuntas en temas relacionados con la investigación; visitas de personal académico, técnico y administrativo entre las universidades; la coordinación estudiantil de cursos en las dos universidades; la organización conjunta de conferencias, seminarios u otras reuniones académicas; la producción y presentación conjuntas de cursos y programas; y la elaboración conjunta de materiales académicos.

El desarrollo de este acuerdo lo llevarán a cabo dos gestores, uno por cada una de las partes. Como responsable por parte de la Universidad Pública de Navarra ha sido designado el Vicerrector de Estudiantes y Relaciones Internacionales, Javier Casalí Sarasíbar, mientras que Jiao Fantgai será el que ocupe este puesto por parte de la Universidad de Estudios Extranjeros de Guangdong.

No hay comentarios: